×
×

Hermanos lanzan franquicia de micro cafeterías inspiradas en Japón

Proyecto: The Coffee
Ubicación: Brasil
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Studio Boscardin

Al día de hoy, Tokio es la ciudad con más cafeterías To Go en el planeta. Calidad, perfección y minimalismo, son los elementos que mejor describen a estos micro espacios en los que, además de servirse café rápido, se ofrece un producto de primera calidad.

The Monopolitan
Fuente: Studio Boscardin

La historia de The Coffee nace en el año 2017, después de varios viajes emprendidos por los hermanos Alexandre, Carlos y Luis Fertonani a la capital japonesa. Fue a raíz de esas visitas, que este trío descubrió el potencial que tendría aprovechar los micro espacios disponibles en las zonas más pobladas de Brasil, para transformarlos en pequeñas cafeterías con superficies de tan sólo 3 metros cuadrados.

The Monopolitan
Fuente: Studio Boscardin

Actualmente, The Coffee cuenta con 6 establecimientos funcionando con éxito en 2 de la ciudades más importantes de Brasil: Curitiba y San Pablo. El éxito de estas minimalistas cafeterías, se debe a la calidad de su café en conjunto con su veloz servicio y la ubicación estratégica de cada una de ellas.

The Monopolitan
Fuente: Studio Boscardin

Con el propósito de desarrollar su modelo de negocio y expandirse rápidamente por otras ciudades del mundo, los hermanos Fertonani han diseñado un atractivo esquema de franquicias que le dan la posibilidad a, prácticamente cualquier emprendedor en el mundo, de abrir su propia micro cafetería bajo la marca de The Coffee.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica