Este negocio de Japón vende una tarta de queso por segundo
Proyecto: Bake
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2013
Inolvidables desde el primer bocado. Así son las deliciosas tartas de queso preparadas por el equipo de Bake, un negocio nacido en la isla de Hokkaido, que ha hecho de su producto un exitazo internacional.
Uno de los aspectos más relevantes del modelo de negocio de Bake, es que, en lugar de contar con grandes fábricas para producir sus tartas, la empresa le ha apostado a convertir sus tiendas en sus propias micro fábricas. De esta manera, los clientes pueden ver frente a sus ojos la delicadeza y calidad con la que cada uno de estos deliciosos postres son preparados.
Una selección curada de ingredientes frescos y pasión por los sabores, es la mezcla que conforma la receta de Bake. Las tartas de queso, tienen una base crujiente que, una vez mordida, revelan el interior suave y esponjoso de estos exquisitos bocados que prometen una experiencia de sabor inolvidable.
Con la intención de expandirse internacionalmente, el equipo de Bake ha desarrollado un interesante modelo de franquicia que ha permitido que sus deliciosas tartas lleguen a países como China, Corea, Tailandia y Estados Unidos. Gracias a este exponencial crecimiento, hoy en día esta empresa puede jactarse de vender 1 tarta de queso cada segundo.