×
×

Bourke Street Bakery - La Panadería Australiana que quiere Conquistar Nueva York

Proyecto: Bourke Street Bakery
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
Bourke Street Bakery es una panadería de barrio que, después de haber conquistado los paladares de turistas y locales en la ciudad de Sídney, se ha propuesto la ambiciosa tarea de enamorar al público neoyorquino con una locación que, además de fotogénica, promete mucho sabor y dulzura.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
La panadería de Bourke, nace a partir de una mezcla entre la herencia australiana y la repostería francesa. Gracias a dicha fusión, este lugar puede ofrecer una amplia variedad de panes que van desde el tradicional baguette, hasta los deliciosos roles de canela rellenos de chocolate.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
Para acompañar tu gusto por el pan fresco y recién horneado, Bourke Street Bakery también posee un ligero menú de bebidas entre las que destaca, por supuesto, el café en sus distintas presentaciones.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
Finalmente, para quienes adoran sus recetas, el equipo de Bourke cuenta con servicio de catering listo para atender cualquier evento o celebración. Ahora bien, si tu devoción es aún mayor, esta panadería también ofrece un curso en el que podrás aprender a crear tus propios panes, desde la masa hasta el horno.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica