×
×

Good Eggs - Una Tienda de Abarrotes Frescos por Internet

Proyecto: Good Eggs
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Fuente: TechCrunch

Comandando la nueva cara de las tiendas de abarrotes se encuentra Good Eggs, un comercio online cuya apuesta se ha centrado en ofrecerte sólo aquellos productos que son buenos para tu familia.

The Monopolitan
Fuente: IDW

Lanzada en el 2011 por Rob Spiro y Alon Salant, Good Eggs desde el inicio se propuso reinventar la forma en que los hogares de Estados Unidos se alimentan. Y es precisamente ese alentador propósito el que ha guiado desde entonces cada una de las acciones de esta compañía que, actualmente, maneja cerca de 5 mil artículos en su catálogo.

The Monopolitan
Fuente: IDW

Sin duda alguna, lo que hace diferente a Good Eggs de sus rivales, es su inventario. En esta tienda de abarrotes online encontrarás vinos, cervezas artesanales, productos de limpieza, así como alimentos, súper alimentos, frutas, verduras y hasta comidas preparadas. Lo mejor de todo, es que en Good Eggs puedes tener la certeza de que estás comprando productos de marcas locales y a precios muy razonables.

The Monopolitan
Fuente: TechCrunch

Aunque por el momento Good Eggs sólo opera en California, la intención de Rob y Alon es expandirse por otras regiones de los Estados Unidos. Sin embargo, hacerlo implica un reto mayor al que enfrentan las cadenas de supermercados tradicionales, pues deben encontrar nuevos proveedores locales que se ajusten a su filosofía, estándares y compromiso social.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica