×
×

Kukki - La Primer Bebida con Hielos Incluídos

Proyecto: Kukki
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: My Van

Inventada por 3 amigos y emprendedores empleando sólo frutas frescas, buenos jugos y alcohol de alta calidad, Kukki es la primer bebida sin conservadores que sólo necesitas agitar para que algunos hielos comiencen a aparecer como por arte de magia.

The Monopolitan
Fuente: Cocktail Bart

A diferencia de otras bebidas, los cócteles de Kukki deben permanecer dentro del congelador. Una vez que quieras saborearlos, sólo deberás seguir 3 sencillos pasos. El primero, es sacar una botella del congelador y ponerla por 3 minutos en agua caliente, o bien, dejarla 40 minutos a temperatura ambiente. Posteriormente, deberás agitarla para que los ingredientes se mezclen y los hielos comiencen a formarse. Finalmente, sólo te restará disfrutar de su asombroso sabor en compañía de tus amigos.

The Monopolitan
Fuente: Seeside

Actualmente, Kukki ofrece 5 distintos cócteles: Sex on the Beach, Ladykiller, El Presidente, Boston y Mule. Todos ellos son libres de gluten, fructosa y completamente veganos.

The Monopolitan
Fuente: Tecorio

Acreedora a múltiples galardones por la naturaleza vanguardista e innovadora de su bebida, esta marca nacida en Berlín hoy tiene presencia en decenas de tiendas de conveniencia y supermercados a lo largo de Alemania.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica