×
×

Mansi - Una Marca Independiente de Pastas Artesanales

Proyecto: Mansi
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Fuente: Mansi
Londres adora la pasta fresca y Mansi es un pequeño negocio que se ha dedicado a producirla. Empleando recetas tradicionales, ingredientes artesanales y un lento, pero generoso proceso de producción a pequeña escala, esta marca independiente ha logrado convertirse en la favorita de los amantes de la pasta.

The Monopolitan
Fuente: Mansi
La historia de este negocio de pastas artesanales inició en el 2012 gracias a la visión de la emprendedora Emanuela Mansi, quien, desde ese entonces, se ha encargado de refinar sus recetas y enamorar a sus clientes.

The Monopolitan
Fuente: Mansi
Hoy en día, las pastas de Mansi pueden encontrarse en pequeños mercaditos locales de Londres, así como en diversas tiendas gourmet de la ciudad. De igual manera, estas pastas son empleadas en las recetas de un montón de restaurantes, cafeterías y hoteles de la capital inglesa.

The Monopolitan
Fuente: Mansi
Para aquellas personas que desean llevar su afición gastronómica al siguiente nivel, Emanuela y su equipo también ofrecen algunos talleres en los que los asistentes podrán aprender a preparar sus propias pastas, empleando selectos ingredientes como huevos de granjas locales y harinas importadas de Italia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica