×
×

Masa - La Majestuosa Panadería Colombiana que le ha Dado la Vuelta al Mundo

Proyecto: Masa
Ubicación: Colombia
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Celebrando el grandísimo legado del pan en la historia de la humanidad, Masa es una majestuosa panadería en la que encontrarás tradición, arquitectura, sabor y café.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Contrario a las pequeñas panaderías que han emergido alrededor del mundo, Masa es un negocio que se sale del canon, pues se trata de un enorme edificio diseñado, únicamente, para rendirle honores y celebrar la tradición del buen pan.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Además de una importante variedad de panes, al interior de Masa encontrarás un montón de plantas regadas con la intención de replicar el ambiente montañoso y fresco característico de la ciudad de Bogotá. En esta panadería también hay enormes bancas comunitarias, así como sillas y mesas de madera que podrás utilizar de acuerdo a tus necesidades.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Finalmente, Masa no podía dejar pasar la importancia y el sabor del internacionalmente reconocido café colombiano. Por ello, los visitantes a este lugar tienen la posibilidad de degustar una buena taza de café local, mientras disfrutan de alguno de los panes hechos en casa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica