×
×

Prado - Una Fotogénica Tienda de Abarrotes Enclavada en el Centro de Lisboa

Proyecto: Prado
Ubicación: Portugal
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Attitude

Enclavado en el centro de Lisboa y abierto de Martes a Sábado de 9 a 8 de la noche, Prado es un fotogénico comercio que busca revivir el espíritu de las antiguas tiendas de abarrotes, pero con un toque gourmet y una renovada experiencia de compra.

The Monopolitan
Fuente: Attitude

Al interior de este lugar, encontrarás una amplia gama de productos básicos para el hogar. Todos los anteriores, comercializados por productores locales reconocidos por sus procesos artesanales y su compromiso con el desarrollo económico de la comunidad. En sus anaqueles también existen algunos productos estampados con la propia marca de Prado, incluyendo mermeladas de temporada, jaleas y granolas. Asimismo, en cuestión de bebidas, esta tienda de abarrotes también se destaca por su cuidada selección de vinos europeos.

The Monopolitan
Fuente: Attitude

En sintonía con su filosofía sustentable, en este local encontrarás decenas de productos a granel que tú mismo podrás empacar en tus recipientes caseros; desde semillas y cereales, hasta granos y especias.

The Monopolitan
Fuente: Attitude

Finalmente, si lo que deseas es disfrutar de un desayuno rústico acompañado de una buena taza de té o café, indudablemente Prado es el spot perfecto para hacerlo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica