×
×

Style Bakery - Una Panadería con 90 Años de Tradición

Proyecto: Style Bakery
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 1930

The Monopolitan
Fuente: Snark
Con el reciente crecimiento de la ciudad Kiryu, Style Bakery, una panadería fundada en 1930, decidió que era momento de dejar de ser una pequeña panadería, para convertirse en una propuesta mucho más fresca e innovadora.

The Monopolitan
Fuente: Snark
En Japón, las personas están buscando sabores tradicionales, pero en espacios que ofrezcan un experiencia de compra moderna. Justo por ello es que, en el 2013, la cuarta generación de panaderos al mando de Style, decidió renovar por completo su establecimiento.

The Monopolitan
Fuente: Snark
La panadería, optó por un diseño minimalista para su tienda y un nuevo concepto de servicio. Los productos, ahora están exhibidos de forma en que puedas tomar con libertad el que más te guste; también, un pequeño horno está disponible para calentar el pan, además de una máquina de café automática que puedes usar para preparar una bebida a tu gusto.

The Monopolitan
Fuente: Snark
Style Bakery, ha conseguido atraer a nuevos visitantes con su moderno diseño y concepto. Ahora, la panadería se ha convertido en un lugar que visitar en Kiryu, no solamente complaciendo a los pobladores con sus deliciosos panes, sino también a los turistas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica