×
×

Mira este pequeño supermercado de productos orgánicos

Proyecto: Yom
Ubicación: Turquía
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Deniz Damar

Promover el consumo de alimentos orgánicos y locales es el propósito de Yom, un pequeño supermercado que está convenciendo a los ciudadanos de Estambul de que existe una manera más sustentable y nutritiva de alimentarse.

The Monopolitan
Fuente: Deniz Damar

Al interior de Yom encontrarás una amplia variedad de productos certificados para surtir tu despensa. Desde frutas, verduras, semillas, cereales, carnes rojas y blancas, hasta productos de limpieza, cosméticos, lácteos y diversos libros que te ayudarán a migrar hacia un estilo de vida más ecológico y balanceado.

The Monopolitan
Fuente: Deniz Damar

Además de promover el consumo de alimentos orgánicos, Yom también es un proyecto transparente que busca fomentar el desarrollo de las economías locales. Por lo anterior, puedes estar seguro de que todos los productos son comprados a proveedores nacionales que, al igual que este supermercado, comparten la pasión por realizar cosas bien hechas y a pequeña escala.

The Monopolitan
Fuente: Deniz Damar

Para aquellas personas que no pueden visitar la tienda de Yom, este pequeño comercio también cuenta con un robusto sitio web en el que es posible descubrir toda su oferta de productos y realizar compras desde el hogar u oficina.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica