×
×

Bodega - Una Boutique de Streetwear Oculta en una Tienda de Abarrotes

Proyecto: Bodega
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2009

The Monopolitan
Fuente: Uncover

Elegir y crear piezas raras que te distingan, es la misión de Bodega, una tienda de streetwear en la que descubrirás un montón de outfits, accesorios y sneakers que, difícilmente, encontrarás en otro lugar.

The Monopolitan
Fuente: Uncover

Ediciones limitadas, artículos exclusivos y una experiencia de compra totalmente fuera de serie, es lo que Bodega propone a través de su tienda localizada en las ciudad de Los Ángeles. Con una colorida fachada y algunos productos de abarrotes en su entrada principal, este negocio de streetwear destaca por su irreverente propuesta.

The Monopolitan
Fuente: Uncover

Una vez que cruces el pasillo principal de Bodega, entonces la magia comenzará a suceder. En completa oposición a la entrada que simula una tienda de abarrotes llena de productos de consumo básico, los exhibidores en donde se muestran las piezas de streetwear, destacan por darle a cada producto la posibilidad de captar tu atención.

The Monopolitan
Fuente: Uncover

Con marcas como Nike, Adidas, New Balance y Vans, Bodega promete ser el destino perfecto para que mujeres y hombres entusiastas de la moda y el estilo urbano, encuentren las piezas que su clóset necesitaba.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica