×
×

Motel Minibar - 4 Amigos Creando Cervezas, Café y Cócteles en Lata

Proyecto: Motel Minibar
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Motel Minibar

¿Cervezas artesanales, café de especialidad y cócteles en un mismo lugar? ¡Sí! Esa es la propuesta que Corie, Peter, Marie y Travis han desarrollado a través de Motel Minibar, una startup que nació en el 2017 con un sólo propósito en mente: crear deliciosas bebidas en lata que todos puedan disfrutar.

The Monopolitan
Fuente: Motel Minibar

Las cervezas de Motel Minibar destacan por su simplicidad y calidez, pues son ideales para disfrutarlas ocasionalmente gracias a su sabor un poco inesperado, pero siempre memorable. Mientras tanto, el café enlatado de este pequeño negocio, promete un intenso sabor y una cremosa textura.

The Monopolitan
Fuente: Motel Minibar

Corie, Peter, Marie y Travis se han vuelto tan profesionales en el mundo de las bebidas enlatadas que, recientemente, decidieron lanzar una nueva colección de productos para complementar su portafolio. Se trata de una deliciosa variedad de cócteles que poseen los aromas y sabores complejos que cualquiera esperaría, pero con la virtud de que pueden disfrutarse de manera rápida y conveniente.

The Monopolitan
Fuente: Motel Minibar

Actualmente, los productos de estos 4 amigos y emprendedores pueden saborearse en distintos bares y restaurantes de Europa, aunque también, puedes comprarlos directamente a través de su sitio de comercio electrónico.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica