×
×

Vinyl's Mix - Un Salón de Belleza con Música de DJ

Proyecto: Vinyl's Mix
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Leibal

Con una apuesta juvenil motivada por darle un merecido refresh a la experiencia tradicional de las estéticas convencionales, ha nacido Vinyl's Mix, un minimalista salón de belleza que, más allá de resultar cómodo e innovador, pretende convertirse en un moderno hub cultural.

The Monopolitan
Fuente: Leibal

Iniciando por el nombre, la idea del fundador de Vinyl's Mix fue proyectar su gusto por la música, el arte y cualquier otra forma de expresión cultural. Por ello, en este espacio ubicado en Tokio, siempre encontrarás una vibra diferente a la de la última ocasión, pues el DJ en turno y las obras artísticas que decoran el lugar, son cambiadas con frecuencia.

The Monopolitan
Fuente: Leibal

La librería artística ubicada al interior de esta estética, es, indudablemente, el corazón del proyecto. Lo más interesante de esta apuesta, es que los libros y revistas en exhibición, son elegidos por los propios estilistas que trabajan en el lugar con el objetivo de reflejar sus ideas y visiones culturales.

The Monopolitan
Fuente: Leibal

En contadas ocasiones, Vinyl's Mix también ha abierto sus puertas para llevar a cabo diversos eventos que tienen como propósito generar un sentido de comunidad entre los clientes, colaboradores y amigos de este innovador salón de belleza.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica