×
×

Bandit - La Cafetería To Go que te Permite Ordenar desde una App

Proyecto: Bandit
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Bandit
La escena del café en el mundo está avanzando de manera emocionante, y Bandit, una cafetería en Nueva York, ha agregado tecnología y practicidad para los apurados cafeinómanos.

The Monopolitan
Fuente: Bandit
Con el propósito de erradicar por completo la necesidad de tener que esperar por tu café en una fila, el equipo de Bandit ha desarrollado una app que te permite ordenar café desde tu smartphone.

The Monopolitan
Fuente: Bandit
La idea de esta app, es que puedas programar tu pedido de café con minutos o días de antelación. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a la app, elegir tu bebida favorita, definir tu hora estimada de arribo y pagar. Una vez que los baristas de Bandit reciban tu pedido, entonces se encargarán de programarlo en su lista de actividades para que, cuando llegues, sólo te preocupes por recoger tu café y trasladarte hacia tu próximo compromiso.

The Monopolitan
Fuente: Bandit
Esta cafetería también cuenta con un servicio bautizado como "Bandit Dollar Store". Se trata de una suscripción que, por 15 dólares al mes, te ofrece acceso ilimitado a distintas bebidas de su menú, por 1 dólar cada una.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica