×
×

Decade - Una Micro Cafetería con su Propia Biblioteca Musical

Proyecto: Decade
Ubicación: China
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Touch Design

Con 60 metros cuadrados de superficie y una fachada que llama la atención por sus propuesta minimalista, iluminada y colorida, Decade es la pequeña cafetería que, los habitantes del barrio de Tianjin, describen como el santuario para los amantes del café y la buena música.

The Monopolitan
Fuente: Touch Design

Entrar a esta pequeña cafetería es como ingresar a un túnel en el tiempo. La intención de los arquitectos detrás de este proyecto, fue generar la sensación de que, conforme te acercas a la barra, vas haciendo un recorrido por distintas décadas musicales que puedes comprobar con la presencia de cientos de vinilos acomodados estratégicamente en las repisas del lugar.

The Monopolitan
Fuente: Touch Design

La propuesta de Decade no sólo para en buena música y fantástico café, pues este spot también pretende ofrecer a los visitantes una experiencia tan cómoda como sea posible. Por lo anterior, esta cafetería cuenta con mobiliario individual para quienes prefieren disfrutar de su café a solas, o mesas compartidas para aquellas personas que desean trabajar en el lugar.

The Monopolitan
Fuente: Touch Design

Integrar arte, cultura, música y buen café, es el objetivo de Mr Ding, el hombre que, con una colección de más de 3 mil vinilos, le dio vida a Decade con el único propósito de crear un espacio en el que las personas puedan hacer un paréntesis en su vida cotidiana, y olvidarse del ajetreado ritmo urbano de la ciudad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica