×
×

La tienda de abarrotes que cambia de ubicación, ¡mira cómo funciona!

Proyecto: Pop Up Grocer
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Appear Here

Mientras las grandes cadenas de supermercados prefieren trabajar con sólo aquellas marcas que pueden acatar sus políticas de precios y distribución, los pequeños negocios independientes intentan sobrevivir ante la difícil tarea de distribuir sus productos y encontrar espacios que los quieran vender.

The Monopolitan
Fuente: Appear Here

Pop Up Grocer, es una tienda de abarrotes itinerante que, precisamente, ha nacido para convertirse en el punto de encuentro entre marcas con valor, y consumidores en busca de productos de consumo básico, hechos con consciencia. La revista TimeOut describe a esta innovadora tienda, como el lugar en el que encontrarás los deliciosos productos que siempre ves en Instagram, pero que no puedes comprar porque su envío es aún muy costoso.

The Monopolitan
Fuente: Appear Here

El inventario de Pop Up Grocer está compuesto por productos provenientes de 100 marcas pequeñas e independientes. El 99% de sus artículos son vegetarianos, 81% veganos y 78% son libres de gluten.

The Monopolitan
Fuente: Appear Here

Gracias a la naturaleza temporal de esta tienda, sus ventas suelen ser bastante altas, pues, quienes la visitan, compran todo aquello que esté a su alcance porque saben que, para que Pop Up Grocer vuelva a aparecerse nuevamente en su barrio, pueden pasar varios meses.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica