×
×

Superette - Una Tienda de Conveniencia Especializada en Vender Cannabis

Proyecto: Superette
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Superette

Lograr que comprar cannabis sea un proceso tan simple como adquirir el periódico por la mañana, es la encomienda que se ha propuesto el equipo detrás de Superette, un pequeño comercio que ha tomado inspiración de las tradicionales tiendas de abarrotes, para ofrecer una innovadora experiencia de retail.

The Monopolitan
Fuente: Superette

Con sede en la ciudad de Toronto, Superette se ha ganado las portadas de medios internacionales, gracias a su apuesta fresca e innovadora. Al interior de este negocio especializado, encontrarás un extenso menú de productos a base de cannabis, incluyendo cápsulas, pre-rolls, aceites y semillas.

The Monopolitan
Fuente: Superette

Además de su línea de productos a base de cannabis, Superette también le ha apostado al desarrollo de su propia colección de merchandise, compuesta por playeras, paliacates, hoodies, encendedores, gorras y otros tantos accesorios que se distinguen por poseer el distintivo lenguaje gráfico de la marca.

The Monopolitan
Fuente: Superette

A sólo 5 meses de su lanzamiento, el equipo de Superette ha reportado ventas por más de 7 millones de dólares, una cifra que, sin duda alguna, demuestra el potencial que tiene la emergente industria del cannabis a nivel global.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica