×
×

Lox In A Box - Una Fotogénica Boutique de Bagels Para Llevar

Proyecto: Lox In A Box
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Broadsheet
Lox In A Box es un proyecto que, como muchas de las mejores cosas, nació por accidente. Se trata de una boutique especializada en preparar deliciosos y prácticos bagels para llevar.

The Monopolitan
Fuente: Broadsheet
Cuando la emprendedora Candy Berger paseaba por la ciudad de Sídney en busca de un lugar para instalar su negocio de catering, se encontró con una fachada de bellas ventanas de la que se enamoró de inmediato, entonces, junto con su esposa Gaia Lovell, decidió tomar el lugar para abrir Lox In A Box.

The Monopolitan
Fuente: Broadsheet
Lox In A Box está dividido por 2 ventanas. En la ventana de la izquierda levantas el pedido, mientras que en la derecha, recibes tu bagel y bebida. En las bebidas no puede faltar el tradicional flat white, mientras que la oferta de bagels es simple y deliciosa, pues el menú está compuesto por sólo 3 opciones: salmón, vegano y carne.

The Monopolitan
Fuente: Broadsheet
Frente a Lox In A Box, hay un espacio con bancas ubicadas bajo la fresca sombra de los arboles, que se ha convertido en el lugar predilecto por los comensales de esta pequeña boutique de bagels para llevar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica