Nomad - Un Coffee Truck Comandado por una Pareja de Aventureros


Proyecto: Nomad
Ubicación: Chile
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Nomad Coffee Truck

¿Qué Negocio Emprender en tu Ciudad antes que Alguien más lo Haga?

Después de un año y medio en proceso de remodelación y construcción, Nomad rodó por primera vez sobre el asfalto chileno en el año 2019. Se trata de una fotogénica cafetería ambulante, que diariamente se estaciona en la costa de Puerto Natales para deleitar a turistas y locales con una excepcional taza de café.

The Monopolitan
Fuente: Nomad Coffee Truck

Descubre Cientos de Ideas de Negocios para Emprender en tu Ciudad

Este proyecto nace gracias a la fusión de las pasiones de Daniela, una mujer soñadora, amante de los viajes y de los mapas en papel, entusiasta de la expresión corporal y teatrera de profesión, y de Enrique, un fanático de los camiones, la exploración constante y la montaña.

The Monopolitan
Fuente: Nomad Coffee Truck

¿Quieres sabes cuáles son los Negocios del Futuro?

Nomad ofrece cafetería de especialidad con granos de distintos orígenes que van cambiando semana con semana, así como un cuidado menú de bocadillos y repostería. Además, con la intención de promover su espíritu ecológico y sustentable, este coffee truck es 100% alimentado por paneles solares, emplea vasos ecológicos y comestibles, reutiliza la mayoría de sus desechos y se enfoca en reducir al máximo la generación de basura.

The Monopolitan
Fuente: Nomad Coffee Truck

¿Cuáles son las Nuevas Oportunidades de Negocio que debes Aprovechar?

A pesar de tener a Puerto Natales como base, Daniela y Enrique también están disponibles para llevar sus coffee truck a cualquier evento o celebración en donde además de un buen café, encontrarás risas, anécdotas y una buena charla.