×
×

Two Bobs - La Pareja de Chefs que Abrió una Genial Panadería

Proyecto: Two Bobs
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: HunterHunter
Nikki y Rob, son una pareja de chefs que trabajaron por todo el mundo como pasteleros y panaderos en los restaurantes del reconocido chef, Gordon Ramsey. Finalmente, después de varios años como empleados, decidieron llevar su amor por el pan al siguiente nivel a través de Two Bobs.

The Monopolitan
Fuente: HunterHunter
Desde las 3 de la mañana Two Bobs comienza a hornear con 2 objetivos. El primero, es para tener pan fresco y disponible para los clientes. Sin embargo el segundo es aún más importante, pues tiene que ver con la experiencia que buscan ofrecerle a sus visitantes, a quienes pretenden deleitar con el delicioso aroma a pan recién horneado.

The Monopolitan
Fuente: HunterHunter
Two Bobs se ubica en Nelson Bay, un barrio conocido por su gastronomía auténtica, por lo que la propuesta híbrida de panadería con barra de café ha encajado a la perfección en este sitio.

The Monopolitan
Fuente: HunterHunter
Con lo que respecta a la barra de café, Nikki y Rob trabajan con tostadores locales para servir los populares flat whites, que, en compañía de un pan recién horneado, resultan ser la combinación perfecta y preferida por el público australiano.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica