×
×

Breadblock - Una Panadería Gluten Free en Los Ángeles

Proyecto: Breadblock
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
Ubicada en la ciudad de Santa Mónica, California, Breadblock es una panadería fundada por Chloé Charlier, una emprendedora que confía en que la mejor forma de conectar con las personas es a través del paladar.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
Este proyecto gastronómico, además de destacarse por su inmensa variedad de panes, se ha diferenciado de otras alternativas por emplear en sus procesos ingredientes orgánicos y libres de gluten, pues, en Breadblock, la salud y el sabor son lo primero.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
Aunque los productos gluten free han ido ganando popularidad, la realidad es que aún son pocos los comercios que se han dedicado a producirlos de manera artesanal y consciente. Por ello, en Breadblock encontrarás diversas opciones para distintos paladares; desde pan de masa madre con aceitunas y hierbas, hasta donas con deliciosos glaseados naturales.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
Breadblock también ofrece café tostado en California, un estado conocido por albergar a los mejores tostadores del país. Así, podrás llevar a casa el combo perfecto, un pan salado para acompañar con quesos o jamones, algún panecillo dulce, y, por supuesto, el café de tu elección.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica