×
×

Ham On Wheels - Un Restaurante de Fast Food Inspirado en el Ciclismo Urbano

Proyecto: Ham on Wheels
Ubicación: España
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: ArchDaily

¿Eres amante del ciclismo y también te fascinan las experiencias gourmet? Entonces Ham on Wheels es tu lugar. Se trata de un restaurante que nació para quienes buscan una opción de comida rápida, y de mucho nivel.

The Monopolitan
Fuente: ArchDaily

El proyecto gastronómico comenzó como un foodtruck llevando su deliciosa propuesta a eventos sociales en Barcelona. Tiempo después, y debido a la enorme aceptación del público catalán, el foodtruck se convirtió en un pequeño restaurante que no sólo sorprende por sus deliciosos platillos, sino también, por la arquitectura y el diseño del lugar.

The Monopolitan
Fuente: ArchDaily

La especialidad de Ham on Wheels son las conocidas tapas, las cuales son servidas sobre un tradicional pan de coca de origen catalán. Combinaciones como la de tomate, queso parmesano y jamón iberico, o la de queso feta, aceitunas y jamón serrano, son solo un par de las diversas variedades que encontrarás en este sitio.

The Monopolitan
Fuente: ArchDaily

Ham on Wheels recibe con los brazos abiertos a los ciclistas, algo que se puede notar desde la decoración temática del interior. Aunque su extravagante diseño te provoca comer ahí, su concepto de fast food está ideado para que disfrutes de tu bocadillo de camino a casa, o tomando el sol en una de las bellas plazas españolas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica