×
×

Neon - Una Moderna Panadería Griega al Pie de una Autopista

Proyecto: Neon
Ubicación: Grecia
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
Con mucha frecuencia los comercios al pie de las autopistas suelen estar sucios y bastante descuidados. Y es que, al ser la única alternativa a lo largo de varios kilómetros, estos sitios no tienen ninguna motivación para renovarse.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
Sin embargo Neon, un negocio ubicado en una concurrida autopista entre Argos y Nauplia, ha decidido ofrecer una experiencia totalmente opuesta a los comercios tradicionales. Se trata de una panadería con cafetería, que ha sido diseñada para que los visitantes puedan tomar un breve descanso, mientras disfrutan del diseño minimalista y los espectaculares aromas del lugar.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
Neon se encuentra dentro de un edificio con más de 50 años de historia, mismo que fue completamente adecuado para lucir una imponente y llamativa fachada que a todas luces llama la atención de los conductores.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
En el interior de este comercio encontrarás una amplia selección de panes recién horneados, así como productos de repostería, y por supuesto, una barra de café para que puedas disfrutar de un delicioso snack mientras conduces a tu próximo destino.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica