×
×

Nuestra Raíz - Una Marca de Tés y Tisanas Inspirada en la Herbolaria Mexicana

Proyecto: Nuestra Raíz
Ubicación: México
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Nuestra Raíz
México es un país rico en biodiversidad y recursos naturales. A lo largo de su territorio, es posible encontrarse con una amplia diversidad de flores, frutos, hierbas, especias y raíces que, difícilmente, podrás localizar en otros rincones del planeta.

The Monopolitan
Fuente: Nuestra Raíz
Nuestra Raíz, es un proyecto que precisamente nace para fusionar la riqueza de la herbolaria mexicana, con la cultura milenaria del té. Detrás de este proyecto está la emprendedora Alejandra Salcedo, quien ha dedicado los últimos años de su vida a la investigación y búsqueda de ingredientes con el propósito de crear asombrosas tisanas frutales, infusiones herbales y blends, que no solo te atraparán con su sabor, sino que también, traerán innumerables beneficios a tu vida.

The Monopolitan
Fuente: Nuestra Raíz
La historia de Nuestra Raíz comenzó en un pequeño bazar. En esa ocasión, Alejandra se montó para vender sus primeros frascos de tisanas naturales. Al ver la reacción de la gente y su genuino interés por los productos totalmente naturales y saludables, la emprendedora supo que había llegado el momento de crear la primer empresa en ofrecer tisanas con ingredientes mexicanos deshidratados, sin azúcar y sin saborizantes. Hoy en día, este proyecto emplea a 9 personas, cuenta con un portafolio compuesto por 19 productos y tiene presencia en 28 estados de México.

The Monopolitan
Fuente: Nuestra Raíz
Para Alejandra y su equipo, el futuro es sinónimo de crecimiento. Entre sus planes está continuar su expansión por más ciudades de México y lanzar nuevos productos, como por ejemplo, la infusión de Cacao Nativo, cuyo principal ingrediente es el chocolate orgánico de una finca nacional, o la tisana María Frutal, que combinará el mango manila de Veracruz con otras frutas deshidratadas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica