Appetizer Storyteller - Las Creativas que están Evolucionando la Escena Gastronómica


Proyecto: Appetizer Storyteller
Ubicación: México
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Appetizer

Appetizer Storyteller es la agencia de comunicación creada por Anna Tusell y Triana Mendoza, dos storytellers culinarias que, desde el 2018, han puesto su expertise al servicio del sector gastronómico.

The Monopolitan
Fuente: Appetizer

Triana nació con una cámara entre las manos y la capacidad de sublimar el presente a través de la fotografía. Anna, por otro lado, nació con genes gastrónomos y sensibilidad por comunicar experiencias. Desde Appetizer, resaltan la esencia de cada proyecto para materializarla en fotografías, en textos y en acciones que conectan con el público.

The Monopolitan
Fuente: Appetizer

Anna y Triana sienten predilección por la luz natural, juegan con el sol como herramienta técnica de sus fotografías, donde, a menudo, las manos intervienen como un elemento de fuerza. En sus composiciones, se esmeran en enaltecer los productos, rindiendo culto a la propia gastronomía.

The Monopolitan
Fuente: Appetizer

La unión hace la fuerza en este tándem complementario, donde contar una buena historia gastronómica es igual de importante que la propia comida. A través de herramientas periodísticas, visuales y estratégicas, Anna y Triana han logrado con Appetizer Storyteller narrar historias que abren el apetito.