×
×

Alltrueeast - El Food Truck de Plástico que está Cambiando el Mundo

Proyecto: Alltrueeast
Ubicación: Ucrania
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Archlovin
El problema del desperdicio de plástico y la enorme cantidad de basura que genera ha escalado a tal grado que hoy, incluso, existen islas de este material en nuestros océanos. Cansadas de que nadie responda por el medio ambiente las amigas y emprendedoras Yova Yager y Annya Adrienko, diseñaron Alltrueeast, un food truck creado para combatir el plástico.

The Monopolitan
Fuente: Archlovin
Alltrueeast es un food truck hecho completamente con plástico reciclado rescatado de los océanos. Yova y Annya, quienes ya tienen un restaurante zero waste, decidieron crear su versión móvil para llegar a más personas y generar conciencia sobre el reciclaje.

The Monopolitan
Fuente: Archlovin
El menú del food truck consiste en café, té, smoothies y una variedad de snacks saludables ideales para el desayuno. En Alltrueeast premian la conciencia ecológica, por lo que si llevas tu termo, el café es gratis y, si llevas contigo tu propio plato, podrás recibir un descuento en los alimentos.

The Monopolitan
Fuente: Archlovin
Estas emprendedoras creen que el futuro del planeta está en manos de quienes utilicen el diseño y la creatividad en favor de él, justo como ellas lo están haciendo a través de su creativo y ecológico food truck.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica