×
×

Green Spoon - Un Innovador Servicio de Licuados Congelados a Domicilio

Proyecto: Green Spoon
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Green Spoon

¿Por qué es tan difícil comer las frutas y verduras que tu cuerpo necesita? Esa fue la pregunta que llevó al emprendedor Tomonori Tanabe, a desarrollar Green Spoon, una colección de batidos personales que, precisamente, buscan hacer que consumir frutas y verduras sea una tarea sencilla y deliciosa al mismo tiempo.

The Monopolitan
Fuente: Green Spoon

En Green Spoon encontrarás más de 20 tipos de batidos individuales preparados con diferentes frutas y verduras. Por ejemplo, el Sweet Vacation es ideal para quienes se preocupan por su piel y padecen de sueño, mientras que el Wake Up es preparado con coliflor, manzana, melón, jarabe de agave, semillas de chía y otros vegetales que te darán una dosis de energía.

The Monopolitan
Fuente: Green Spoon

Para encontrar los licuados ideales para ti, tendrás que contestar un breve cuestionario en el sitio web de Green Spoon. Después, podrás armar tu paquete con varios batidos para que los recibas, en porciones individuales y congelados, directo en tu casa.

The Monopolitan
Fuente: Green Spoon

Una vez que sepas cuáles son los batidos que mejor se adaptan a tu cuerpo y estilo de vida, podrás unirte al servicio de suscripción de Green Spoon que te enviará 8, 12 o 20 batidos a tu domicilio cada mes, para que tú solo te preocupes por ponerlos en la licuadora y disfrutarlos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica