×
×

Pang Pang - La Micro Cervecería que Hace Cerveza con Sabor a Crema de Maní

Proyecto: Pang Pang
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2010

The Monopolitan
fuente: beer today
Pang Pang, además de ser conocida como la primer micro cervecería de Estocolmo, produce, sin lugar a dudas, la colección de cervezas más irreverente de todo el planeta.

The Monopolitan
fuente: pang pang
La cervecería fue creada por Frederik Tunedal, quien asegura que “cualquiera puede tener una idea descabellada para una cerveza, pero resolver cómo llevarla a cabo y hacerla, es realmente lo divertido”.

The Monopolitan
fuente: pang pang
Para contextualizar las locuras que fermenta esta cervecería debes conocer Shower Beer, una cerveza que produce espuma como si fuera shampoo, o Nuts, una bebida con sabor a crema de maní. Otros descabellados sabores incluyen a Cherry Pay, una bebida hecha con chocolate y berries, y, si aún no estás convencido de la irreverencia de Pang Pang entonces debes conocer Bongwater, una cerveza que durante su brew es ahumada con el humo de cigarros dentro de un bong.

The Monopolitan
fuente: the brand identity
Continuar innovando es sin duda la misión de Fredirik Tunedal y su equipo, quienes, desde el 2010, están convencidos de que una cerveza puede tener muchos sabores y cualquier ingrediente puede ser espectacular si se sabe manejar adecuadamente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica