×
×

ToMarket - La App que te Conecta con Agricultores de tu Ciudad

Proyecto: ToMarket
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Unsplash
¿Te imaginas un Farmers' Market disponible las 24 horas en tu smartphone? Pues justo eso es lo que pretende lograr ToMarket, la primera app que te conecta en tiempo real con agricultores y pequeños productores de tu localidad.

The Monopolitan
Fuente: The Made Shop
ToMarket es un mercado digital que pone en contacto a agricultores locales y pequeños productores, con personas interesadas en adquirir alimentos frescos y orgánicos para su hogar u oficina.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash
Para acceder solo tienes que descargar la app, inscribirte y seleccionar tu ubicación. Después podrás ver toda la variedad de productos disponibles a tu alrededor, incluyendo frutas, vegetales, carnes, lácteos, semillas, cereales y especias que podrás comprar con tan solo hacer clic y elegir la fecha en que deseas recibirlos en casa.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash
El proyecto también pone en contacto a chefs con agricultores de una manera aún más personal, para que además de escoger productos frescos para sus restaurantes, puedan interactuar en la plataforma con quienes los cosechan y enriquecer más su cultura de los alimentos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica