×
×

Vinos Chidos - La Web Mexicana que Lleva los Mejores Vinos a tu Casa

Proyecto: Vinos Chidos
Ubicación: México
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Faena Studio

Vinos ricos y precios justos cuando quieras, es la propuesta que distingue a Vinos Chidos, un sitio web que lleva los mejores vinos a tu casa, en menos de 90 minutos y con entrega gratis (en la CDMX).

The Monopolitan
Fuente: Faena Studio

En Vinos Chidos encontrarás una amplia selección de vinos blancos, tintos y rosados provenientes de Francia, España, Italia, Portugal y, por supuesto, México. Lo mejor, es que toda su oferta ha sido cuidadosamente seleccionada para sorprenderte sin desembolsar una cantidad ridícula de dinero, pues todos los vinos cuestan menos de 1,000 pesos. ¡Vinos chidos, precios chidos!

The Monopolitan
Fuente: Faena Studio

Para aquellas personas que quieren llevar su afición por los vinos al siguiente nivel, existe El Club Chidos, una caja con vinos sorpresa que, mes con mes, llega directo hasta tu hogar. Así es, los primeros días de cada mes recibirás 2 o 4 botellas seleccionadas cuidadosamente por el experimentado equipo de Vinos Chidos.

The Monopolitan
Fuente: Faena Studio

Noah Tovares y Marco Carboni son los emprendedores detrás de este proyecto. Ambos llegaron a México por impulso: Marco arribó siguiendo a una mujer de la que se había enamorado, y Noah decidió quedarse cuando, como turista, se sintió en su hogar. Y, entre un tema y otro, siempre aparecía el vino. ¿Cuál es el mejor? ¿Dónde comprarlo? ¿Cómo combinarlo? Así nació Vinos Chidos, la innovadora plataforma que está desafiando todas las reglas para llevar los mejores vinos del mundo, a los hogares mexicanos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica