×
×

La Poffería - El Food Truck que Prepara Snacks de los Países Bajos con Ingredientes Mexicanos

Proyecto: La Poffería
Ubicación: México
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: La Poffería
Gypsy y Glenn son la pareja de emprendedores detrás de La Poffería, un food truck dedicado a preparar snacks de los países bajos, frescos y hechos a mano. Gypsy, una mexicana conocedora de las recetas nacionales, y Glenn, mitad neerlandés y mitad belga, crearon este proyecto impulsados por su amor a la comida y el maravilloso resultado que la mezcla de culturas puede lograr.

The Monopolitan
Fuente: La Poffería
La Poffería comenzó como un proyecto pop-up en bazares de la CDMX, hasta que Gypsy y Glenn decidieron mudarse a un food truck que recorre los festivales de música más populares de la ciudad. Y, cuando no están en algún evento, puedes encontrarlos con seguridad rodando por las calles de la bohemia colonia Roma.

The Monopolitan
Fuente: La Poffería
Entre los snacks favoritos de La Poffería están los famosos Stroopwafels, galletas tipo gofre rellenas de caramelo especiado, y los Poffertjes, mini panecillos preparados con azúcar glas y mantequilla que puedes acompañar con distintos toppings mexicanos. Además, para acompañar tus snacks nada mejor que disfrutar de un café traído desde Oaxaca para crear el balance perfecto entre lo dulce y amargo.

The Monopolitan
Fuente: La Poffería
Finalmente, si no estás en la CDMX y quieres probar las deliciosas creaciones de La Poffería, puedes visitar su sitio web y elegir tus snacks favoritos, incluyendo los Stroopwafels, Poffertjes y una deliciosa variedad de bocadillos salados incluyendo Bolitas de Carne, Croquetas de queso Gouda y Tiras de Pollo crujiente preparadas a mano bajo un proceso artesanal con 72 horas de duración.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica