×
×

Pasta Club - El Restaurante al que Puedes Llevar tu Propio Vino y Discos de Vinilo

Proyecto: Pasta Club
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Broadsheet

Pasta Club es un particular restaurante en el que puedes llevar el vino que prefieras para beber y el disco de vinilo que desees escuchar para acompañar tus alimentos.

The Monopolitan
Fuente: Broadsheet

Tener un menú que le guste a todos es una tarea casi imposible, por lo que Pasta Club ha decidido darle un poco de flexibilidad a su modelo de negocio, permitiendo a sus comensales que lleven sus propias botellas. Además, el equipo detrás de este proyecto gastronómico notó que en la música sucedía algo similar, así que también decidieron permitir a los clientes llevar sus propios vinilos para que sean tocados en el lugar.

The Monopolitan
Fuente: Broadsheet

En el menú de Pasta Club destaca la pasta, con la diferencia de que el estilo en que se prepara cambia todos los días, pues el chef se encarga de preparar los platillos dependiendo de su humor y de los ingredientes disponibles en el momento.

The Monopolitan
Fuente: Broadsheet

Sin duda alguna, el concepto de Pasta Club ha logrado encantar a todos quienes visitan el espacio, pues además de ofrecer deliciosos platillos, permite que sean acompañados con música y vino al gusto.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica