rePlanto - El Vivero Mexicano que es Completamente Digital


Proyecto: rePlanto
Ubicación: México
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: rePlanto

Beto y Rex son los emprendedores detrás de rePlanto, un vivero completamente digital en el que encontrarás asombrosas plantas y macetas para decorar tu hogar u oficina sin salir de casa.

The Monopolitan
Fuente: rePlanto

Este proyecto nació por el amor que Beto y Rex tienen por la naturaleza, y por su entusiasmo por lograr que más hogares mexicanos puedan disfrutar de la compañía y la calidez que solo las plantas pueden ofrecer.

The Monopolitan
Fuente: rePlanto

En el catálogo de rePlanto se pueden encontrar todo tipo de plantas y macetas para darle vida a tu departamento u oficina. Especies como la Lengua de Suegra, Garra de León y Monstera Deliciosa son solo algunas de las bellas opciones que podrás complementar con una asombrosa maceta para decorar cualquier rincón.

The Monopolitan
Fuente: rePlanto

Actualmente rePlanto tiene cobertura solo en la ciudad de Guadalajara y sus alrededores, sin embargo, Beto y Rex ya se encuentran desarrollando un innovador empaque que les permitirá realizar envíos seguros a todo México. Además, próximamente abrirán en territorio tapatío un showroom en donde las personas también podrán reunirse para compartir su amor por las plantas.