×
×

Shabu Lab - Un Restaurante de Parrilladas Inspirado en un Laboratorio

Proyecto: Shabu Lab
Ubicación: Tailandia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Superfuture

Las parrilladas se han convertido en uno de los conceptos favoritos para comer en el lado oriente del mundo, pues permiten a los comensales cocinar su propia comida y compartirla con amigos.

The Monopolitan
Fuente: Superfuture

Para darle un toque diferente a este genial concepto nació Shabu Lab, un restaurante en Bangkok que ha brandeado su espacio como si se tratara de un laboratorio. El objetivo es invitar a los comensales a experimentar, en lugar de cocinar.

The Monopolitan
Fuente: Superfuture

Shabu Lab ofrece en sus mesas parrillas listas para ser compartidas entre familia y amigos. Por su parte, los comensales reciben bowls con vegetales y proteínas, así como aderezos y salsas que pueden mezclar para crear diferentes platillos a su gusto.

The Monopolitan
Fuente: Superfuture

La limpieza es un elemento clave en la operación de cualquier restaurante y laboratorio, por lo tanto, Shabu Lab cuenta con diferentes protocolos para mantener los más altos estándares de higiene. Además, este lugar tiene múltiples extractores de humo en su interior, lo que ayuda a que los olores de las parrilladas no se impregnen en las prendas de los comensales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica