×
×

Green Note - La Pequeña Boutique que Mezcla el Jazz con las Plantas

Proyecto: Green Note
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Lily Kroger

¿Jazz y plantas bajo un mismo techo? Esa es la combinación que decidió llevar a cabo Alexandra Hecker, una experimentada florista y amante de la naturaleza, junto con su esposo Maik, amante de la música y, por supuesto, del Jazz.

The Monopolitan
Fuente: Lily Kroger

El propósito de Green Note es darte todo lo que necesitas para tener un hogar vibrante en naturaleza y armonía, ofreciéndote toda la asesoría que necesites en el proceso.

The Monopolitan
Fuente: Lily Krroger

En Green Note encontrarás una amplia variedad de plantas tropicales, cactáceas y suculentas, así como accesorios como macetas de cerámica, canastos y, por supuesto, alguna que otra herramienta necesaria para su cuidado. Todos estos productos, obviamente, provienen de proveedores locales y son hechos en pequeños lotes.

The Monopolitan
Fuente: Lily Kroger

Junto a la pared principal de este pequeño oasis también encontrarás un estante con vinilos que el propio Maik se encarga de cambiar de acuerdo al mood del día, y también, considerando los gustos de los visitantes, quienes, libremente, pueden elegir el disco de su preferencia para que sea tocado mientras seleccionan sus plantas favoritas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica