CURSO
E-BOOKS
×


×


Postrique - Una Churrería Ambulante Inspirada en las Panaderías Mexicanas

Proyecto: Postrique
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Behance

Tomando como principal fuente de inspiración el concepto de las tradicionales panaderías mexicanas nació Postrique, un food truck californiano cuyo nombre surge de la fusión entre la palabra "postre" y el término francés "Mexique".

The Monopolitan
Fuente: Behance

Elizabeth Miranda es la emprendedora detrás de Postrique. Nacida en California y con sangre mexicana corriendo por sus venas, esta joven no se olvida de la frase "échale ganas mija" que, de boca de sus padres, la ha impulsado a concretar sus sueños, graduarse como Chef y lanzar su proyecto de gastronomía ambulante.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Mencionado en prestigiosos medios de comunicación como The New York Times, Postrique es un proyecto que desde el inicio se ha desarrollado con una idea de negocio bien clara y estructurada. De hecho, este food truck fue el resultado de 2 años de incubación en el programa Instrucktional que, en alianza con Google, impulsa a emprendedores que desean lanzar su propio camioncito gastronómico.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Postrique es un negocio vigente y en constante evolución. Sus deliciosos churros puedes encontrarlos en distintos puntos de California, y por supuesto, llevarlos a tu próximo evento social.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica