×
×

Vegan Junk - El Junk Bar que está Desafiando los Límites de la Cocina Vegana

Proyecto: Vegan Junk
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: VFL

Bajo el lema de que un planeta sustentable solo es posible si evolucionamos nuestro sistema alimenticio a uno basado en plantas, Vegan Junk es un food bar que ha desarrollado un potente concepto gastronómico en donde converge el bienestar de los animales, el de los humanos y el de nuestro planeta.

The Monopolitan
Fuente: VFL

Nacido en Ámsterdam en el 2017, este concepto ha encontrado rápido crecimiento y su inminente expansión por Europa es una realidad palpable. Con 5 sucursales en Holanda, una en España y un modelo de negocio basado en franquicias, este proyecte no prevé otra cosa más que contagiar al mundo su amor y gusto por la cocina vegana.

The Monopolitan
Fuente: VFL

El principal éxito de este proyecto radica en su enfoque. Mientras la mayoría de los restaurantes veganos proponen lugares limpios, verdes y con menús como los que cualquier nutriólogo te recomendaría, Vegan Junk le apuesta al graffiti, a los colores, al diseño sucio y a un menú grotesco en el que las mega hamburguesas, las papas fritas, las pizzas y los cocteles juegan un rol estelar.

The Monopolitan
Fuente: VFL

Con el objetivo de brindarte siempre una experiencia diferente, cada mes el equipo de Vegan Junk se encarga de curar una playlist de artistas hip hop y r&b que escucharás en cualquiera de sus sucursales mientras te adentras en la atmósfera urbana del proyecto.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica