×
×

Cabinet - La Farmacia Online que Vende Medicinas 55% más Económicas

Proyecto: Cabinet
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Cabinet

Cabinet es una farmacia online que nace con la misión de crear una compañía farmacéutica sustentable que verdaderamente se preocupe por la salud de las personas. Precios justos, conveniencia e información digerible, son los 3 pilares que diferencían a esta compañía de las demás.

The Monopolitan
Fuente: Cabinet

Otro de los principales diferenciadores de Cabinet es su modelo de negocio basado en la idea de vender kits, en lugar de piezas. Cada kit está compuesto por medicamentos para un fin específico, por ejemplo: uno para la gripa, otro para el insomnio, uno más para el estómago y otro para llevar a tu próximo viaje.

The Monopolitan
Fuente: Cabinet

Al comprar los kits de Cabinet ahorrarás hasta 55 por ciento de lo que hubieras gastado comprando por separado en una farmacia tradicional, pues no tendrás que salir de casa, y además, aprovecharás las economías de escala de esta innovadora empresa que, solo vende las medicinas que todos los hogares deben tener en casa.

The Monopolitan
Fuente: Cabinet

Todas las medicinas de Cabinet tienen empaques muy atractivos con información clara que cualquiera podría entender. Además, los medicamentos son fabricados por empresas trasnacionales que trabajan con Cabinet bajo un estricto contrato.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica