×
×

Kiddyummy - La Mamá que está Compitiéndole a Gerber

Proyecto: Kiddyummy
Ubicación: Vietnam
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: fpdb

Cuando Mandy tuvo a su primogenita Grace, dedicó muchísimo tiempo a investigar sobre dietas y alimentos óptimos para recién nacidos y bebés. Además, encontró que el primer año de un bebé es vital para desarrollar sus hábitos alimenticios y gustos, sin contar que es durante ese periodo cuando los organos más importantes del cuerpo se desarrollan con mayor rapidez.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Mandy también notó que papás y mamás cada vez tienen menos tiempo para atender a sus pequeños y, lo único a su alcance, son papillas procesadas, abundantes en químicos y conservadores que, lejos de ayudar, pueden deteriorar la salud de los más pequeños.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Kiddyummy es un proyecto que Mandy ha desarrollado con base a su propia experiencia. Se trata de una línea de papillas orgánicas preparadas con ingredientes 100 por ciento naturales y disponibles en más de 40 recetas distintas que buscan cumplir diversos propósitos en el desarrollo de los bebés.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

El crecimiento de Kiddyummy con mucho a superado las expectativas de Mandy y su equipo, quienes, actualmente, buscan ampliar su portafolio de productos incluyendo otros snacks que puedan complementar adecuadamente las dietas de los más pequeños.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica