×
×

Les Basics - Una Marca de Moda Consciente para el Día a Día Femenino

Proyecto: Les Basics
Ubicación: Indonesia
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Ocean Desire

"Una marca inspirada por las aventuras bajo el sol", así define Fred a Les Basics, el proyecto que ella fundó en el 2016 como una alternativa para ofrecerle a las mujeres una opción de indumentaria cómoda, atemporal y, por encima de cualquier otra cosa: justa.

The Monopolitan
Fuente: Ocean Desire

Fred, de origen canadiense, encontró en Bali la plenitud que siempre buscó. Ahí, en la paradisíaca isla, esta emprendedora ha encontrado el contexto y la inspiración adecuada para hacer de Les Basics, una marca respetada internacionalmente.

The Monopolitan
Fuente: Ocean Desire

En Les Basics encontrarás jeans, playeras, shorts, faldas y accesorios hechos por artesanos locales. Cada prenda es una historia de pasión, trabajo y entrega. La calidad de la materia prima es de primera y los diseños poseen un enfoque atemporal. Definitivamente, una prenda de Les Basics está pensada en acompañarte durante años.

The Monopolitan
Fuente: Ocean Desire

Con un sitio web ofreciendo ventas a todo el mundo y puntos de venta en Australia, Canadá e Indonesia, Fred y su equipo de artesanos continúan desarrollando su proyecto, siempre hacia adelante y firmes en sus creencia principal: calidad, por encima de cantidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica