×
×

Bowl - Un Asombroso Superfood Café

Proyecto: Bowl
Ubicación: Ucrania
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: AKZ

Bowls saludables y café de primera es la propuesta que Bowl tiene para los ciudadanos de Kiev, Ucrania. Se trata de un pequeño espacio de 58 metros cuadrados que más allá de su apuesta gastronómica, promete envolver a los visitantes en una asombrosa experiencia.

The Monopolitan
Fuente: AKZ

El equipo detrás de Bowl ha entendido que el prospósito de las cafeterías urbanas es funcionar como pequeños hubs sociales. Por lo tanto, el interior de este espacio construido en 1930 fue completamente rediseñado para convertir el lugar en una alternativa para quienes desean comer algo saludable y rápido, pero también para parejas y pequeños grupos que simplemente quieren charlar mientras disfrutan de un buen café.

The Monopolitan
Fuente: AKZ

Sin lugar a dudas, el toque estelar de Bowl son las estructuras de metal que se utilizaron para conformar los asientos y que, a su vez, buscan proyectar la idea de "ligereza" que va muy en sintonía con el menú light del lugar.

The Monopolitan
Fuente: AKZ

Además de sus bowls y de su café de especialidad, esta acogedora cafetería también se ha ganado el corazón del público local con su oferta de smoothies y maletadas que, sin lugar a dudas, son ideales para quienes desean un desayuno rápido y ligero de camino a la oficina.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica