×
×

Dairies Coffeehouse - Una Cafetería con un Modelo de Negocio Sustentable

Proyecto: Dairies Coffeehouse
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Brand Bureau

Thrive Farmers es una marca de café fundada con la creencia de que, a través del reparto equitativo de los ingresos con los agricultores, es posible crear una cadena de suministro más sostenible y transparente que mejore el estilo de vida de quienes están detrás de cada grano.

The Monopolitan
Fuente: Brand Bureau

Desde su lanzamiento en el 2011, Thrive Farmers se ha convertido en el café de confianza de decenas de cafeterías a lo largo de Estados Unidos. Sin embargo, en el 2019, el equipo detrás de esta marca decidió dar un paso al frente en busca de tener una contacto más directo con el consumidor final. Así fundaron Dairies Coffeehouse.

The Monopolitan
Fuente: Brand Bureau

Dairies Coffeehouse es la cafetería creada por Thrive Farmers. Inspirada por la tradición de los caficultores de Nicaragua, México y Guatemala, este negocio busca impactar el día a día de los ciudadanos de Atlanta a través de una deliciosa taza de café.

The Monopolitan
Fuente: Brand Bureau

Además de una extensa variedad de bebidas preparadas con café, en Dairies encontrarás ricos snacks, así como sándwiches, bowls o ensaladas para el lunch, y por supuesto, deliciosos panes caseros para acompañar cualquier bebida de la casa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica