×
×

Jagger - Un Restaurante de Fast Food con Twist Premium

Proyecto: Jagger
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Jagger

Demostrar que sí es posible ofrecer alimentos premium a precios atractivos como los ofertados normalmente por la industria del fast food, es la propuesta de Jagger, un restaurante desarrollado por el Chef Michelín Rasmus Oubæk.

The Monopolitan
Fuente: Jagger

El concepto de este proyecto gastronómico es simple y conciso: alta calidad, a precios realmente razonables. Ideal para el lunch o para tu cena después del antro, este restaurante ha conquistado Copenhague con su propuesta innovadora y deliciosa.

The Monopolitan
Fuente: Jagger

El menú de Jagger está compuesto por hamburguesas, papas fritas, hot dogs, pollo frito, malteadas, sodas y cervezas. Todos los ingredientes empleados son súper frescos, locales, y lo mejor de todo, es que todos los platillos son preparados al momento.

The Monopolitan
Fuente: Jagger

Jagger no solo se diferencia de sus competidores como McDonald's o Burger King por la calidad de sus productos, sino también, por sus cómodas instalaciones. Y es que este proyecto ha logrado que sus 9 ubicaciones en Copenhague se conviertan en puntos de encuentro para disfrutar, comer y socializar en un ambiente super cool, limpio y amplio.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica