Conoce este mini supermercado de 33 metros con todo y cafetería
Proyecto: Super Mari
Ubicación: Austria
Lanzamiento: 2020
Solo 33 metros cuadrados bastaron para que el joven estudio de arquitectura Madame Mohr pudiera darle vida a las peticiones de su peculiar cliente, quien solicitaba tener un espacio que funcionara como supermercado y cafetería por las mañanas, y bar en las noches.
El cliente solicitó un espacio que fuera flexible y que, además, no tuviera ningún tipo de muebles para la exhibición de los productos, pues eso le haría perder más espacio.
Super Mari es el resultado final. Se trata de un pequeño supermercado completamente revestido con azulejos en blanco y negro. Todos los muebles, además, están empotrados y tienen mecanismos giratorios que permiten al dueño del establecimiento cambiar los productos de manera súper sencilla. Además, la barra también cuenta con un compartimento secreto en el que se pueden guardar todos los utensilios empleados para preparar el café y los cócteles.
En cuestión de su oferta, Super Mari es un negocio especializado en la comida italiana, así que la mayoría de los productos que encontrarás ahí son importados directamente desde el país mediterráneo e incluyen pastas, salsas, cafés, perfumes, cremas y mucho más.