Zero - La Tienda de Abarrotes Online que Hace Entregas Libres de Plástico | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


Zero - La Tienda de Abarrotes Online que Hace Entregas Libres de Plástico

Proyecto: Zero
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Zero

Mientras muchos sostienen que la sustentabilidad y la conveniencia son 2 modelos que simplemente no van de la mano, Zero nace para demostrar todo lo contrario. Se trata de una tienda de abarrotes online que promete entregas veloces, amplia disponibilidad de productos y el mínimo impacto ambiental.

The Monopolitan
Fuente: Zero

La misión de Zero es simple. Mientras el 90 por ciento del consumo de plástico a nivel global proviene de nuestros alimentos, entonces tenemos que encontrar una nueva forma de consumir. Justo ahí es en donde entra la propuesta de esta tienda de abarrotes online: tu despensa sin plástico.

The Monopolitan
Fuente: Zero

El modelo de negocio de este proyecto es bastante sencillo. Solo tienes que ingresar a su sitio web, elegir los productos que quieras compras y hacer tu checkout. Sin embargo, en la entrega es en donde está la diferencia, pues todos los artículos, desde el cereal, hasta la pasta, las botanas y el jabón, vendrán empacados en frascos de vidrio.

The Monopolitan
Fuente: Zero

Cuando realices tu siguiente compra en Zero, recibirás nuevos frascos y tendrás que regresar los de tu compra anterior. Y así, de esa manera, te convertirás en un consumidor responsable y libre de plásticos.



MUÉSTRAME MÁS