×
×

Dough Dealer - El Servicio que te Envía Kits para Hornear Pan en Casa

Proyecto: Dough Dealer
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Borondo

Fundada por 2 mujeres, Dough Dealer es una empresa que nace en el 2018 con el propósito de llevar alegría a los hogares de Estados Unidos, conectando a las personas con el alimento más básico y esencial de todos los tiempos: el pan.

The Monopolitan
Fuente: Borondo

La historia de este proyecto comenzó cuando Anna y Becca organizaron una cena a la que uno de los asistentes arribó con un delicioso pan que él mismo había horneado. A partir de ese momento ellas supieron que jamás volverían a comprar un pan en la tienda, y empezaron a experimentar para crear sus primeras hogazas en casa.

The Monopolitan
Fuente: Borondo

Después, Anna y Becca pensaron que sería genial compartir la felicidad de hornear en casa con muchas más personas, así que decidieron hacerlo de la forma más sencilla a través de Dough Dealer.

The Monopolitan
Fuente: Borondo

Actualmente, Dough Dealer ofrece un kit de 19 dólares que cuenta con todos los ingredientes necesarios para hornear pan en casa, junto con una guía paso a paso para no fracasar en el intento. En total, el proceso toma 15 minutos de trabajo activo y cerca de 4 horas esperando el delicioso resultado final.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica