×
×

Las 8 Maletas de Viaje más Innovadoras de la Actualidad

Proyecto: Horizn One - La Primera Colección de Equipajes para Viajes Espaciales
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Maletas de Viaje - Fuente: designboom

De la mano de Alyssa Carson, la astronauta más joven que está siendo entrenada en la NASA, el equipo creativo de Horizn Studios ha creado esta innovadora colección de equipaje que, además de buen gusto, ofrece innovadores materiales y funcionalidades para disfrutar de unas buenas vacaciones en el espacio. Gracias a su estructura de fibra de carbono mejorada con grafeno, estas maletas son súper flexibles, robustas y más livianas que cualquier otra alternativa existente en el mercado. Asimismo, su base electromagnética les permite fijarse en piso o paredes de la nave para garantizar un acceso seguro a gravedad cero.


Proyecto: Paravel - Una Marca de Accesorios de Viaje Hechos con Botellas de Plástico
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Maletas de Viaje - Fuente: Paravel


Paravel es un proyecto que, desde su origen, se ha concentrado en atender las necesidades del consumidor millennial hípermovil y ecológico que no está dispuesto a comprometer la practicidad o el diseño, y para quien viajar se ha convertido en un evento cotidiano. La colección de Paravel está compuesta por maletas, bolsos de mano, mochilas, cangureras y pequeños organizadores de equipaje. La sustentabilidad para esta marca es un valor primordial y, por ello, todos sus productos son hechos utilizando botellas de plástico recicladas; de hecho, en su sitio web puedes comprobar cuántas botellas se utilizaron para la elaboración de cada producto.


Proyecto: Travelmate - La Maleta Autónoma que te Sigue a Donde Vayas
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Maletas de Viaje - Fuente: travelmate

Si te encanta viajar y eres visitante recurrente de los aeropuertos, seguramente has tenido que cargar, por cientos de metros e incluso kilómetros, tu pesado y estorboso equipaje. Para solucionar las incomodidades más frecuentes de los viajeros modernos, ha nacido Travelmate, una maleta inteligente que se maneja de manera autónoma y que te seguirá por todas partes.


Proyecto: Airwheel - La Maleta que se Transforma en Scooter
Ubicación: China
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Maletas de Viaje - Fuente: airwheel

Airwheel, una compañía china de transportes eléctricos, creó una maleta que, además de tener tecnología como cargadores USB y un candado inteligente, se convierte, aunque no lo creas, en un scooter. Este moderno equipaje está disponible en 2 presentaciones, el modelo SE3 de tamaño grande para documentar, y el modelo Mini, que reúne las medidas necesarias para viajar como equipaje de mano.


Proyecto: Zippelin - La Primer Maleta Inflable en el Mundo
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Maletas de Viaje - Fuente: kickstarter

Zippelin, es una maleta para viajero que es espaciosa cuando la necesitas y compacta cuando no. Así es, se trata de la primer maleta inflable en el mundo que es además, fabricada utilizando lonas de camiones destacadas por su enorme durabilidad y resistencia. Detrás de este proyecto está la compañía suiza Freitag, misma que durante 24 años ininterrumpidos, se ha dedicado a crear bolsos repelentes al agua utilizando lonas usadas de camiones, cámaras de neumáticos desechadas y cinturones de seguridad de automóviles en Suiza.


Proyecto: DUFL - El Proyecto que te Proporciona una Maleta Virtual
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Maletas de Viaje - Fuente: unsplash

BUFL se trata de aplicación que busca cambiar la forma en que las personas de negocios viajan. En pocas palabras, su misión es que viajes sin maletas. Todo lo que tienes que hacer es enviar a DUFL tus prendas para que las almacenen. Cuando tengas un viaje, sólo es necesario acceder a la aplicación, seleccionar las prendas que quieres y listo, en tu habitación de hotel encontrarás tu ropa lavada, planchada y lista para que la utilices.


Proyecto: Head Case - Un Cubre Maletas con tu Rostro
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Maletas de Viaje - Fuente: the green head

Head Case, es una inmejorable solución para evitar que alguien más tome tu equipaje. Este producto es una alternativa a las tradicionales calcomanías, listones y otros marcadores que con frecuencia utilizamos para identificar fácilmente a nuestras maletas. Contrario a las opciones anteriores, Head Case propone una opción ultra personalizada, memorable y pícara. Se trata de un cubre maletas que lleva tu rostro impreso en él. De esta manera a nadie, en lo absoluto, le quedará duda de que tú eres el legítimo dueño de tu maleta.


Proyecto: Charles Simon - Las Maletas Más Caras del Mundo
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Maletas de Viaje - Fuente: maletas

Charles Simon es la marca de equipaje ideal para quienes disfrutan viajar cómodos y con estilo. Con la intención de crear piezas bellas, únicas y de alta calidad, la empresa canadiense combina la artesanía con la tecnología de vanguardia. Cada maleta es hecha a mano, por lo que tarda 20 semanas en estar lista. Los materiales empleados incluyen diferentes especies de maderas recicladas como abedul, arce, noble y nogal. También utilizan cuero proveniente de Francia y tela Alcantara de Italia. Además, las estructuras están hechas de aluminio y paneles de fibra de carbono para que sean resistentes y duren toda la vida.


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica