×
×

Tee Tag - El Servicio que Alquila Camisetas Reutilizables para Eventos

Proyecto: Tee Tag
Ubicación: Noruega
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

La industria textil está basada en un modelo obsoleto lineal que consiste en fabricar, utilizar y desechar. De acuerdo a la ONU, esta industria es responsable del 20% de las aguas residuales y del 10% de las emisiones globales de carbono en el mundo.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

Desarrollado por Johanna Brämersson y Kjersti Fretland, 2 estudiantes de la Universidad de Oslo, Tee Tag es un proyecto dedicado a alquilar camisetas promocionales para eventos.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

Con frecuencia las empresas suelen hacer eventos en los que mandan a imprimir miles de camisetas con logotipos, eslóganes o mensajes especiales. Sin embargo, estas prendas solo son vigentes durante los días del evento y, posteriormente, quedan obsoletas y muchas veces son desechadas.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

A través de este innovador servicio, Johanna y Kjersti ofrecen a las empresas camisetas en renta que pueden personalizar con distintos mensajes y, una vez que el evento concluye, son recolectadas por el equipo de Tee Tag para ser limpiadas para que otro cliente pueda reutilizarlas. Gracias a este modelo, una prenda que estaba destinada a utilizarse durante solo unas horas, ahora se usa en múltiples ocasiones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica