×
×

Atlantis - El Bar más Pequeño del Mundo

Proyecto: Atlantis
Ubicación: España
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Adriá Goula

Sobre la calle Marques de Campo Sagrado en la ciudad de Barcelona, se localiza Atlantis Gastrobar, un pequeño espacio de tan solo 20 metros cuadrados que se ha ganado notas en múltiples revistas de arquitectura por su apuesta pequeña en superficie, pero muy generosa en diseño.

The Monopolitan
Fuente: Adriá Goula

Atlantis es un fotogénico spot en el que encontrarás tapas y platillos de pescados, mariscos crudos, así como alguna que otra sorpresa de carne y veggie. Además, este sitio también destaca por su oferta de vinos espumosos provenientes de una bodega familiar.

The Monopolitan
Fuente: Adriá Goula

La ocupación de este espacio es para 12 personas, pero si se abren las ventanas y se utilizan las repisas como asientos, puede albergar simultáneamente hasta a 18 comensales. Atlantis es operado por solo 3 personas, quienes se encargan de constantemente rotar el menú de acuerdo a los mariscos de temporada y a las reacciones que van captando de los propios visitantes.

The Monopolitan
Fuente: Adriá Goula

Este minúsculo espacio fue diseñado por el equipo de Arantxa Manrique, un estudio de arquitectura con sede en Barcelona destacado internacionalmente por sus apuestas detalladas y bien concebidas para proyectos comerciales y residenciales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica