Goffee - La Cafetería que está Revolucionando el Modelo de Negocio | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Goffee - La Cafetería que está Revolucionando el Modelo de Negocio

Proyecto: Goffee
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

Nacida por el amor al cappuccino y el odio a las filas, Gofee es una cafetería con un modelo de negocio bastante desafiante. Se trata de un proyecto que busca refrescar la experiencia del café con una apuesta rápida, conveniente y ecológica.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

El primer diferenciador de este innovador proyecto es que opera de manera "fantasma" a través de alianzas estratégicas con diversas cafeterías de Nueva York. Lo anterior significa que Goffee en realidad no posee ningún establecimiento, es decir, todas las ventas generadas a través de su sitio web o app son canalizadas a diversas cafeterías aliadas de acuerdo a la ubicación del cliente y, una vez que el pedido está preparado, un repartidor de Goffee lo recolecta para hacer la entrega a domicilio.

The Monopolitan
Fuente: Goffee

Otro diferenciador de Goffee son sus envases para servir café, que además de mantener la bebida en su temperatura adecuada, son reutilizados para evitar la contaminación de plásticos de un solo uso.

The Monopolitan
Fuente: Goffee

El modelo de negocio de Goffee ha sido diseñado, especialmente, para atender las necesidades de los oficinistas de Nueva York, quienes, en lugar de tomar el insípido café de oficina, ahora pueden disfrutar una bebida de especialidad, sin perder tiempo y sin contaminar.



MUÉSTRAME MÁS